domingo, 28 de septiembre de 2003

Para mi siempre ha ido un poco dificil escribir cosas,y este asunto de los blogs me dado la oportunidad de hacerlo. Me siento raro, no se que escribir, creo que de alguna me cuesta compartir lo que pienso, tengo la sensación que cada uno en su momento llegará en su momento a las mismas conclusiones,a las esenciales, nuestro Zeitgiest. Hace un rato estuve leyendo el blog de un amigo (Alex Pombo)que empezo su blog al mismo tiempo que yo (Cosa que me alegro mucho, pues cuando nos enteramos mutuamente llevabamos bastante tiempo sin hablarnos), el comenzó su blog con un ensayo sobre la religión y la manera que esta ha influenciado en el desarrollo cultural y problematico del mundo.
Este ensayo me recordó varias cosas, un articulo del tiempo, un libro y una larga conversación que tuve con un profesor de Historia que tuve Monteria, no voy a decir exactamente que fue lo que recordé eso se lo dejo de tarea a los que lean este blog, el porqué, una frase del libro "Como una Novela" de Daniel Penac:   <<Cuando un ser querido nos da a leer un libro es a él a quien ante todo buscamos en las lineas,  sus gustos, las razones que lo han impulsado a poner este libro en nuestras manos,  los signos de una fraternidad.>>
Asi que de esta forma empiezo mi fraternidad con mis lectores de la Red.

No hay comentarios.: