martes, 17 de febrero de 2004

Historias Mínimas

En una busqueda por vencer el tedio que me esta agobiando en los últimos dí­as ayer fui a ver:

Fue una película entretenida. Al igual que 21 gramos(no la he visto, pero he leido algunos reviews), son tres historias paralelas que en un punto se encuentran. Me pareció mas que buena, una película "bonita". Me impresionaron las tomas de la desertica pampa argentina, largas carreteras que atraviesan desiertos interminables de un color amarillo ocre, poblados por sólo unas brisnas de hierva. Como sea si alguien tiene la oportunidad de verla se la recomiendo, no le garantizo risas, ni que salga con una nueva visión del mundo después de verla, pero si se entretendr´.

Por otra parte ayer mientras iba corriendo hacia el teatro, pues mis compañeros de trabajo casi no me dejan salir, cuando iba por la 24 entre la 5 y la 7 frente al teatro Embajador (que estan remodelando y corren los rumores de que quieren volverlo un multiplex, ojalá no sea cierto, por que acabarian con una de las mejores salas de Bogotá), percibí el nada sutil "olor de la naturaleza", es decir me olió a Marihuana. Suceso no muy extraño dado el lugar, lo que me sorprendió fue quienes eran los que tenían en la mano el cachito, era una pareja "muy tiesa y muy maja" que salia de la biblioteca que queda al lado del MAMBO. Supongo que tampoco debería sorprenderme mucho, pues es bien sabido que en algunos ambitos intelectuales es común esta práctica; como sea, el caso es que me sorprendí, por que últimamente es más usual encontrar gente que "meta". No estoy diciendo que eso sea bueno o malo, cada uno con su cuento, pero digamos que si me preocupa un poco que cada vez sea mas usual.
Solo quería hacer el comentario.

Suena: La canción de Felix el Gato
Acutalización: Ya se, ya se, vivo en otro mundo y esto pasa desde hace rato.

No hay comentarios.: