jueves, 17 de marzo de 2005

30 días

Hace poco acabo de llegar de la inaguración de Eurocine, allí por azares del destino me encontré con Drayru, Salida y Marcela (no me sé el URL). Fué muy chistoso por que a la entrada terminaron entrevistanto a la amiga con la que yo iba G. para no se qué canal en vivo y en directo... Obviando ese pequeño detalle y la reunión farandulera anterior a la película debo decir que la película (Magonia) me gusto y me dejó con un dilema del tipo: que fué primero el huevo o la gallina (obviamente el huevo, como lo acabo de constatar). La película tiene una excelente fotografía y aunque a veces la continuidad de la historia se pierda un poco el conjunto es bastante bueno. Para todos los que se van a quedar acá en la nevera en la semana de pasión vayan a cine!, el festival va a estar muy bueno. Para los que viven en otras ciudades no se lo pierdan cuando llegue por ahí cerquita.

Yo esperaré sentado (ojalá trabajando en la Tesis) a que pasen estos 29 días

No hay comentarios.: