sábado, 24 de septiembre de 2005

cielo y mar


Como en un suspiro
otro día se desvanece
acá, allá, en este cielo ultraterreno
el dia se despide haciendo gala de su grandeza
Y aqui frente a este horizonte
hostil y al mismo tiempo hermoso.
digo entra las nubes, las ideas
que bullen en mi cabeza
como las moléculas de un gas encarcelado.

Estan ahí y luego allí,
cuando salen disparadas por la presión
y se pierden en el aire
como si nunca hubieran existido

Veo y siento latir la sangre entre las venas,
como si me reclamara,
como si necesitara hacerme notar que estoy vivo
algo latente entre tanto vacio.

!psssst!

Se escapa otra idea iconexa
una que muestra rios caudalosos moviendose presurosos hacia el mar
Y entre los similes de esa existencia no-viva, inhumana
con esta orgánica y putrefácta
Me pregunto:
¿Cuál será mi mar?

No hay comentarios.: