domingo, 4 de abril de 2004

Hoy fué un día lleno de emociones!
Con mi hermano teniamos teatrón callejero. Teníamos como meta vernos varias de las obras de teatro callejero del Festival de Teatro.
Finalmente pudimos ver 2, pero eso sí después de toda una odisea que incluyó un intento de atraco bastante peculiar...
Ibamos caminando por la ciclovía a la altura de la 54 cuando mientras estabamos hablando se nos acercó un muchaho para preguntarnos por una dirección:
- Ustedes saben por acá como hago para llegar a Ciudad Salitre?
Nosotros como buenos rolos educados le contestamos amablemente dandole las indicaciones.
Luego el muchacho se quitó su mascara y mostró sus verdaderas intenciones:
Miren muchachos yo pertenezco al frente M68 de las milicias urbanas de la localidad Santa Fé, varios compañeros y yo, estamos recolectando fondos para comprar armas y municiones. En este momento no me encuentro solo varios de mis compañeros estan en bicicleta y estoy armado (llevandose la mano a la cintura en ademán de acomodarse 'algo'), asi que entregenme todo el 'efectivo'

Luego le dijimos que no teníamos plata el tipo sin embargo intentó llevarnos a una calle menos transitada para hacernos el viajado, pero nos metimos a una tienda antes de que el tipo pudiera reaccionar.
Finalmente no pasó nada y lo dejamos como los terneros :D.

Pudimos ver lo que queriamos ver y el día terminó bien.
Ahora que lo pienso cuando me han pasado cosas parecidas siempre ha sido por confiado, será un recordatorio del 12vo. mandamiento('no dar papaya)?

No hay comentarios.: