Cómo ya lo había dicho antes, me alegra mucho cuando veo un amigo/a que hace tiempo no veia. Ayer me encontré con una amiga que siempre sentí muy cercana y con la cuál habíamos dejado de hablar hace rato por razones sin importancia, fue chevere que aunque las cosas han cambiado (siempre cambian cuando llevas mucho tiempo sin hablar con alguien) la comunicación sigue fluyen "igual" que antes, básicamente creo que a pesar de todas las cosas malas y malentendidos que hemos tenido, en el fondo cada uno sabe como es el otro y puede ponerle más importancia a las cosas que realmente importan (a quí se puede ver la importancia de olvidar lo malo).
Por otra parte estoy muy emocionado, aunque algunos no les parezca un motivo, por que desde hoy entrar a formar parte de nuestro equipo de trabajo tres muchachas muy guapas que llegaron de España ayer. Esta emoción, esta anciedad por llamarla de algún modo viene del hecho de que en la oficina principalmente somos tipos y pues esta nueva inyección de personal femenino balanceará mucho las cosas. En la universidad casi siempre (el 95%) de las veces trabajé con niñas y siempre fué una experiencia muy valiosa. Como decía alguna vez una persona que conocí, cuando hay solo tipos uno termina hablando siempre de los mismos temas: de futbol, de la carrera de montoya, de viejas... mientras que cuando hay una mujer siempre se encuentra algo diferente sobre que hablar (aunque con algunas se corre el riesgo de terminar hablando de novelas, ropa, revistas, etc. Pero es un riesgo que vale la pena correr).
Hoy nuevamente un cambio, uno de los tantos que me han pasado en los últimos meses cuadro a cuadro... Pero bueno, eso está bien, lo que no cambia, lo que no se mueve esta muerto y pues yo me siento muy vivo ahora.
- Me voy a quedar sin conocer al mítico Elefante Azul, preciso por esas fechas estaré en el Rio. Pero si Drayru me da tiempito y organiza 'lo que habíamos hablado' para el fin de semana después del trece y el señor Elefante vá depronto tengo un chancesito ;)
- Cómo siempre digo, tengo que encontrarme con A.. Hace días tengo en mi casa una encomienda para ella.
- Hace un rato llegué de corre con mi perro. Me toca salir muy temprano por que es un poco cascarrabias y hoy por alzado le cascaron. Se puso a pegarle a un perro callejero y mientras yo llegaba a separarlos una vieja sapa de una casa le dió por ponerse de abogada del diablo y solto a "Zeus", su pitbull, me nos mal no lo pasó nada grave a mi perro (solo tendrá una pequeña cicatriz sobre la ceja izquierda) por que si no... Definitivamente el mejor horario para salir a correr es entre 4.00 y 5.00 después hay mucha gente por ahí :-/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario