domingo, 10 de julio de 2005

Viviendo cuadro a cuadro

Ayer mientras en la celebración del cumpleaños de Olavia le decia a Maffesita que pensaba retornar a esta mala costumbre de 'postear' tratando de explicar como sentia que mi vida en los últimos meses había estado pasando como un capitulo de los Supercampeones, como un montón de imágenes fijas que tardan semanas, quizás meses en resolverse en algo...
Y el cuadro actual va mas o menos así:
Esta tarde mientras buscaba imágenes de mis cuadros favoritos en el afán de reconstruir la colección de imágenes que perdí el año pasado cuando se me daño el disco duro, descubrí con un poco de sorpresa que la mayoría de ellas estaban publicados en blogs de lengua portuguesa, lo que es una feliz coincidencia pues en estos días me veré en la labor de aprender esta lengua... ya que si quiero que las garotas me pongan atención en un mes cuando vaya a Rio debo aprender a decirles aunque sea un cumplido.
La verdad es que el cuadro actual es un tiene unos cuantos detalles demás, pero eso será contando en otra ocasión

No hay comentarios.: