jueves, 9 de marzo de 2006

Cinco

Ya van casi cinco meses de haberme perdido de los latifundios de la blogosfera y como dicen por ahí no hay quinto malo así que ya era tiempo de retomar a la costumbre. Y pues para comenzar tomaré la invitación hecha hace más de un mes por arhuaco a seguir el meme de contar sobre 5 habitos extraños:
  • En las últimas administraciones, las aceras de Bogotá han tenido varias modificaciones. Ahora casi todas ellas estan construidas a base de estas 'bonitas' baldosas de cemento a cuadros o puntos.
    Pues bien cuando camino por una de estas aceras y esta tiene esta hilera hecha por baldosas de puntos en una acera de cuadros o viceversa, no importa por que lugar de la acera esté caminando siempre termino caminando por esa línea
  • Consecuencia del habito anterior adquiri la maña de tener que pasar sobre los bolardos (hay muchos bolardos sobre estas lineas). No importa si son esos bajitos hechos de cemento o los altos de acero, si se cruzan por mi camino no hago ningún esfuerzo por esquivarlos, simplemente paso sobre ellos. (Por fortuna no soy bajito, por que sino esta maña ya me hubiera costado la descendencia)
  • Cuando me ducho con agua caliente siempre lo hago de espaldas a la pared dónde están las llaves, si por el contrario esta fria me baño de frente (y lo más rápido posible)
  • En las escaleras largas con baranda no puedo evitar el impulso de deslizarme por ellas. No importa dónde esté ni como vaya vestido, si la baranda resiste y no hay transeuntes que puedan ser damnificados de un exceso de velocidad me boto sin reparo
  • Tengo una neurosis con los nudos de zapato, esos de orejitas. Cada vez que veo uno siento unos deseos casi irreprimibles de desamarrarlos. Si el/la portador(a) de los lazos que forman el nudo es de confianza aprovecho cualquier descuido para desatarlos. Hay que aclarar que esto no se ciñe exclusivamente a los zapatos, si el nudo en question está en una blusa, en un chaqueta, en un pantalon, en un falda siendo el mismo impulso, lo cuál es problematico en algunos lugares cómo por ejemplo las playas en los que tengo que hacer un gran esfuerzo para controlarme
Listo. Ahora a quién invito a seguir con este meme? Tal vez a olavia, himura y los del clan, aunque la verdad creo este meme no tiene ya la suficiente fuerza para convocar.

No hay comentarios.: