domingo, 25 de julio de 2010

Juiz de Fora - Santos Dumont

Estado de Brasil: Minas Gerais
Tiempo pedaleado: 06:03:40
Kilómetros recorridos: 70.1
Kilómetros total recorridos: 5808.73

El viernes me fui a 'la balada', es decir de rumba a 'El cultural' aprovechando que me iba a quedar otro día en Juz de Fora, se escuchó samba, se escuchó forro, se bailó un poquito y se habló bastante. Fuimos con la hermana de Kiko y un par de amigas de ella.


Ya el sábado, aprovechando que no duermo mucho me levanté temprano, subí las fotos y como se ve actualicé el blog, luego las llamadas del día de llamadas y a trabajar un rato, así como si estuviera en casa se pasó el día.

Con Manuel el Papá de Kiko hablamos mucho, de todo un poco y de estos viajes en bicicleta, se le notaba esa mezcla de temor y admiración por el viaje que su hijo esta haciendo. Así son los padres les brillan los ojos cuando saben que sus hijos son felices.

Don Manuel me ofreció quedarme más tiempo, oferta bastante tentadora, pero Ludmilla quiere avanzar, yo también, el camino y sus telarañas nos aguardan.

Así pues, hoy nos levantamos temprano don Manuel y yo. Yo para alistar las maletas, él para hacer el desayuno y despedir esta vez a este hijo putativo de dos días.

Ya todo en su lugar nos despedimos con un hasta luego (cuantos hasta luegos en este viaje!)

Y como le había prometido a él iba a pasar por el lugar dónde como marca del inicio de su viaje Kiko y sus compañeros plantaron varias mudas. Aquí esta el lugar:



Buenas pedaleadas para ellos y que su viaje les siga trayendo tantas cosas buenas como hasta ahora y muchas muchas más experiencias.

Yo por mi parte tuve que enfrentarme a un día de llovizna pero eso sí acompañado; saliendo del parque dónde están plantados los árboles me encontré con un par de ciclistas de la ciudad que me acompañaron un buen trecho.

Luego seguir solo y disfrutar del paisaje.

Llegué relativamente temprano y conseguí una posada (no tan barata $35) que además del desayuno tenía Internet!

Mañana me espera un día de 'laderas' hasta Barbacena. Luego un par de días mas y llego a Belo Horizonte y así completar y conmemorar 6000km recorridos dentro de Brasil.

5 comentarios:

Leonardo dijo...

grande DIEGO, foi um grande prazer comportilhar uns poucos quilometros da sua incrível jornada. desejo a vc e ludmila todo sucesso nessa nova etapa da viagem.

LEONARDO BRAGA - JUIZ DE FORA

Comentei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kico dijo...

Que satisfação ver minha familia fazendo parte dessa sua jornada!

Continue pedalando companheiro.. nos encontramos na estrada na colômbia.

Abraços

Kico - Nova Origem
http://www.novaorigem.com.br
http://www.twitter.com/kico
http://www.twitter.com/NovaOrigem

Martin dijo...

La verdad que me parecieron geniales las fotos y el viaje que has hecho, a mi encantaria poder conocer Rio de Janeiro

Kezya Wulandari dijo...

Hi there, I was surfing the internet and I found your blog. I like the way how you have put it all together. I'll be coming back again.
Very interesting site.
Please don´t forget to visit my blog.
http://tamboenman.blogspot.com
Android World