jueves, 2 de octubre de 2003

Mamuts Voladores

Hace un rato estaba leyendo acerva de Elefantes Azules en la página de Javo y recordé una experiencia similar con Mamuts voladores que refiriré a continuación:

Los Mamuts Voladores

Los Mamuts voladores son seres gregarios y de naturaleza eterea, desendientes directos de los Mamuts de la era prehistorica que después de sucesivas mutaciones lograron evolucionar hasta convertirse en seres microscopicos que viven en los cableados de nuestras lineas telefónicas. Su trabajo es llevar de un lado a otro los sonidos de nuestras voces cuando hablámos por teléfono.

Algunos estudiosos del tema han establecido que su existencia puede ser deducida a partir de eventos que ocurren paulatinamente y que erroneamente atribuimos a fallas tecnológicas. Entre dichos fenómenos se cuenta por ejemplo el zumbido que solimos escuchar al levantar el auricular del teléfono, que usualmente atribuimos a interferencias o ruidos en los canales de comunicación , y que en realidad no son mas que el aleteo de los Mamuts voladores que se encuentran esperando que pronunciemos alguna palabra. Por otra parte, hechos como las denominadas "lineas cruzadas" no son más que las muestras de algun festival o celebración cuyo saldo de Mamuts borrachos dejan a algunas de nuestras lineas damnificadas.

Los Mamuts voladores son seres joviales y como lo demuestra su labor muy trabajadores. Su nucleo familiar es difuso, y sus grupos de amigos tambien. Han aprendido de sus constantes viajes a vivir el momento {y al igual que los Elefantes Azules} son felices. Aunque esto no los exime de tener de vez en cuando algúna rabieta o disgusto con sus congeneres (hecho que se vé reflejada en una linea muerta, o en esas llamadas que no entran).

Estos seres son muy especiales, lo puedo afirmar por que creanlo o no he tenido uno que otro encuentro cercano con ellos, y agradezco su existencia pues sin ellos nuestra cultura de la comunicación no podria ser.

Por ahi he escuchado de la existencia de una mutación de los Mamuts voladores, los elefantes voladores, que dicen son los encargados de llevar los mensajes de un lado a otro en Internet. Voy a averiguar al respecto y luego les cuento.

No hay comentarios.: