miércoles, 17 de marzo de 2004

Pintando Constelaciones

En un lienzo blanco
se extiende un universo inexplorado
curvas, cuerdas,
estrellas y una topografía indescriptible.
  En un lienzo blanco
se pueden dibujar mil constelaciones
vampiros y dragones,
serpientes y lobos
que se enmarañan en ferozes duelos
para ganar un lugar
en tu firmamento.
En un lienzo blanco
un caminante se pierde
y con cada semilla café
encuentra un tesoro.
En un lienzo blanco...

En el lienzo blanco
de tu espalda
aventurero,
astrónomo,
geógrafo,
y explorador
son mis profesiones.
En el lienzo blanco
de tu espalda
me construyo
y me deconstruyo
y redefino mi lenguaje
 
  En el lienzo blanco
de tu espalda
creo tu mitología
y hago sacrificios
a los dioses.
En el lienzo blanco
de tu espalda
me pierdo
me muero
y revivo.
 

No hay comentarios.: