lunes, 31 de mayo de 2004

"Nuestra libertad termina donde comienza la de los demás"
Anónimo(o por lo menos no recuerdo)

Estoy indignado, tengo rábia y "estoy que me salgo de los chiros", me parece inaudito que la gente, en especial aquellas personas cercanas a ti, crean que puede decidir sobre tu vida, si esta bien pueden influir (y tratar de hacerlo la mejor manera), pero no imponer sus desiciones sobre las de otros con el sólo pretesto de la edad o la experiencia...
Si, si, ya sé que sabe más el diablo por viejo que por diablo, pero a mi personalmente me gusta cagarla solito, sin ayudas y darme cuenta con mis ojos por qué, cómo y para qué la cagué. Y pienso (aunque mucha gente no lo quiera, ni lo reclame) que todos tenemos derecho a lo mismo. Tenemos derecho a equivocarnos, a caernos y a cagarla con todas las fuerzas que podamos. De eso se aprende, y si en últimas no la cagamos, si todo ese mierdero que la gente espera ver no se dá?.
Me saca la piedra que traten de decidir por mí, y más que traten de decidir por personas que yo quiero. Por que será que la gente grande no entiende a veces que se aprende todos los días?, que aunque uno sea solo un pelao, también les puede dar un par de lecciones sobre la vida?
grrrr, tengo la piedra afuera!
>:-S
Vamos a ver si el Origami Zen (o PaperCraft) y el Aikido me ayudan a encontrar/entender la no-resistencia activa que necesito en este momento.

No hay comentarios.: