lunes, 7 de febrero de 2005

Hace rato que no escribo por acá, parece ser que ahora es una tarea mensual más que semanal o diraria como la de otros bloggers.
Digamos que tengo varias cosas que contar, pero que por que soy un poco egoista o por que no quiero hablar mucho no quiero escribir acá.

Por dar un ejemplo podría tratar de colocar aquí lo bien que me sentí en el consabido Pipumpapas que nos debíamos con mis amigos de la Universidad desde hace tiempo, podría hablar de lo grato que me fué descubrir que a pesar de casi no nos vemos y de que digamos cada uno ha ido tomando caminos diferentes, todavía nos queda fácil encontrar maneras más creativas de reirnos de nosotros mismos y de contar historias cada vez más bizarras (aunque la verdad creo que las de la última vez no estubieron tan bizarras, lo que pasó es que estabamos fuera de forma y no recordabamos que siempre era así); pero no, el Pimpumpapas paso hace una semana y La tortilla ya ha dado la vuelta, como diría Cortazar, y ya no vale la pena hablar mucho del tema.

También podría contar un poco del paseo que hicimos ayer con Himura y Arhuaco al "Monte del cable", como es denominado por algunos(Aunque para mi siempre se llamará simplemente la Montaña), pero creo que las imágenes dicen más que cien palabras y tocará esperar que la camara de Arhuaco no se haya dañado por el chapuzon que se dió en la cascada. Esperar a ver.

Por ahora no más, esperar que la disciplina (propósito de año nuevo) además de quitarme algunos problemas adquiridos por la falta de constancia (de la cuál hago muy bien gala como se puede notar por acá) también traiga un poco de "inspiración" con su rutina :-S

En otras noticias:
  • Internet es realmente un sitio obseno
  • Quiero ver los increibles

No hay comentarios.: