domingo, 13 de febrero de 2005

Siempre he sido persona de pocos amigos, los que realmente me conocen lo saben muy bien. Y con los pocos que tengo mi relación es un 'poco extraña', piernso, o mejor lo veo al comparala con la manera en que veo que las demás personas se relacionan con las otras; aunque puestos a las comparaciones nada se parece con nada, y pues en la manera que uno interactua con los otros cada quién lo hace a su manera.
El caso conmigo creo, es que siempre he sido un amigo ausente, una buena parte de mis amigos la veo una o dos veces al año, pero cada véz que me encuentro con uno de ellos, es como si nos vieramos todos los días. Para mi es un poco extraño, y supongo que para ellos también, que los invisibles lazos de la amistad sean tan fuertes, y sobre todo sin que uno los alimente con nada.
Hace unos minutos estaba hablando con una amiga con la que no hablaba hace como dos años, y eso que vivimos en la misma calle, y ahí parados en la calle aguantando frio, era como si nos transportaramos 5 o 6 años atrás cuando pasabamos las horas sentados en el pasto mirando las estrellas y hablando de cualquier cosa, de los vecinos, del colegio, del los profesores... la única diferencia es que ahora hablamos del trabajo, de los amigos que se casan, y de uno que otro sueño que 'la maduréz' hace ver más posible.
Me alegró mucho encontrarme con ella, es tan grato encontrase con viejos amigos!, y yo siempre tan ingrato, que nunca los busco, que no los encuentro.
Hoy iba a escribir de lo rara que había sido esta semana, de la memoria y de todas la mentiras con las que nos convecemos todos los días, pero eso ya no importa, hoy dormiré con una sonrisa dibujada en el rostro. Y en la otra cara de la moneda...

  • Mañana es la primera jornada de los cachetes rojos, vamos a ver como nos va.
  • Tengo que cambiar el template del blog, ya me aburrí de este(Será la falta de costumbre de verlo?).
  • 93000
  • Eurocine se acerca
  • A. tenemos que vernos en estos días
  • Cómo le estará iendo a K. en los miamis?, será averiguar esta semana.

No hay comentarios.: