lunes, 18 de julio de 2005

Vuelve a estudiar

Hoy muy temprano en la mañana empezó mi curso de portugues, como bien dice Olavia, no es dificil, las correspondencias son muchas. Pero eso si el asunto de la pronunciación me va a costar, me va a costar. Entre al acento circunflejo, la particular pronunciación nasal de la ~, la rr que se una como ejre y demás artefactos sonoros, estaré sumergido las próximas dos semanas. El profesor es bueno, nos tiene paciencia...
Y pues por lo demás (casi) todo marcha sobre ruedas, hoy volví a trabajar tiempo completo, y aunque el trabajo es mucho, por lo menos ahora estoy un poco más tranquilo de lo que estaba hace un par de meses.
Por otra parte, estos días he estado pensando en esta frase, no estoy seguro si es así, pero la idea es esa.

Si un árbol cae en un sitio donde no hay nadie para oirlo caer, ¿emite algun sonido?
Alguién sabe bien como es que reza la dichosa frase?
Update

De los comentarios, Arhuaco, nos trae una imágen que lo termina de aclarar el asunto de la dichosa frase :D

No hay comentarios.: