miércoles, 8 de abril de 2009

Dia V (I) - Y empieza el retorno

Hoy empezamos el viaje de retorno hacia Bogotá. 353Km según el plan
original (contando Pescadero).

La idea para el retorno es:

Dia 1: Aratoca - San Gil
Dia 2: San Gil - Oiba
Dia 3: Oiba - Moniquira
Dia 4: Moniquira - Tunja
Dia 5: Tunja - Bogotá

La primera etapa ya la cumplimos, nos tocó salir un poco más tarde de
lo habitual por que amaneció lloviendo en Aratoca y pues qué les diré,
pedalear mojándose o sobre la carretera mojada no es algo que me
emocione particularmente.

Con A. hablabamos un poco al almuerzo que es un poco muy diferente la
experiencia del acompañante desde la distancia al que está en la ruta.
Los primeros días mientras que yo venía para acá yo le contaba como me
había ido y que había logrado y ella no podía más que imaginar. Hoy
arrancamos casi al mismo tiempo y A. me comentaba que en partes de las
ruta estaba pegada del techo, que por la neblina, que por los
camiones, que por... "Ojos que no ven, corazón que no siente". Me
imagino que lo mismo aplicará para mi Mamá y mis tías que sólo pueden
imaginar. Pobre A. que tiene que 'tiene' que angustiarse.

Ya casi se carga el iPod (que no le gusta sudar y ya no muestra nada
en la pantalla [pero suena]), intento subir un par de fotos... y nos
vemos mañana desde Oiba (otra vez).

No hay comentarios.: