sábado, 13 de febrero de 2010

Cabo Frio - Saquaretama

Estado de Brasil: Rio de Janeiro
Tiempo pedaleado: 06:45:34
Kilómetros recorridos: 90.18
Kilómetros total recorridos: 5354.11

Me levanté temprano para ver si lograba avanzar lo bastante para no tener que pedalear mucho mañana.

El primer destino claro, era Arrial do Cabo, todas las personas con las que había hablado me decían que sus playas eran imperdibles, así que a pesar de sumar unos cuantos kilómetros a la cuenta me aventuré por alla.

A pesar de la cantidad de gente que no permitía pasar, las playas y vistas era muy bonitas, así que habrá darles otra oportunidad cuando haya menos gente (o yo tenga menos afán).

Luego tomé la via seguí por la región de los lagos camino a Saquaretama.

Pasé varios pueblos pequeños y al final de la tarde llegué a mi destino, todo el mundo estaba super animado, había gente bailando en la calle y claro muuuucha cerveza. Al final encontré un lugar descente y relativamente barato dónde descansar. Dormí un poco y luego salí a buscar algo de comer.

Estuve un rato por ahí viendo a la gente festejar, bailar en la calle, cuando ya todo se estaba apagando me fuí a dormir.

Ya me queda bien poco.

No hay comentarios.: