martes, 9 de febrero de 2010

Marataizes - Gargaú

Estado de Brasil: Espíritu Santo - Rio de Janeiro
Tiempo pedaleado: 05:55:39
Kilómetros recorridos: 81.48
Kilómetros total recorridos: 5005.84

En este trecho tuve que andar por varias estradas de barro y atravezar un par de montañas para poder seguir el camino de la costa. Hacia el medio día llegue a Praia das Neves, un lugar sumamente apacible con un calle larga, bien cuidada y con una playa... Ahí di varias vueltas buscando alguna cosa barata para comer, despues de varias vueltas por el pueblo (que esta en plena urbanización, por lo cuál todas las calles están bien delineadas) encontré una local dónde vendía açai. Me tomé un par de vasos y me quedé charlando un buen rato con la señora.

Seguí mi camino, passando por Barra de Itabapoana un pueblo pequeño con bastante turismo y seguí mi camino hasta Gargaú, en medio del camino vi unas costillas de ballena.

Metiras, las hélices de un molino de viento, esos que me gustan tanto. Llegué a Gargaú muerto de hambre y con ganas de descansar, como mucho pesar descubrí que no había ni una sola posada!. Di varias vueltas por ahí hasta que un señor de uno de los kioskos de la que parecia ser la 'zona de comidas' del pueblo, después de charlar un rato me recomendó una señora que alquilaba una casa. Como el pueblito estaba desocupado, acordamos un precio razonable y finalmente pude descansar. La señora me ofreció café con galletas, que tomé para entretener el estómago mientras iba a buscar el almuerzo.

Di un par de vueltas por ahí, busqué internet y en la cigarrería en la que entré a comerme una hamburguesa para completar el almuerzo me quedé charlando con las personas que estaban ahí. Hablamos hasta que cerraron el local (10.00 de la noche). Ahí volví a mi casa, jeje.

No hay comentarios.: