jueves, 4 de febrero de 2010

Pedro Canario - Agua Limpa

Estado de Brasil: Espíritu Santo
Tiempo pedaleado: 05:50:58
Kilómetros recorridos: 80.61
Tiempo total pedaleado: 413:31
Kilómetros total recorridos: 4560.1

Me levanté y revisé nuevamente mi plan de ruta, si hoy pedaleaba como ayer podía llegar hasta Linhares y así recuperar el día que había perdido.

Salí con esa intención de Pedro Canario, pero a medida que me acercaba a Sao Mateus, el sol y un aviso que decía: Linhares 150km me hicieron desistir. Simplemente estaba muy lejos, podía llegar claro, pero me iba a reventar. De la afán no queda sino el cansancio, y pues como ya estoy un poco cansado, mejor dejo el afán para después, tal vez cuando esté mas cerca de Río pueda ganar esos kilómetros de mas.

En Sao Mateus me di una vuelta por el pueblo, me metí a una panadería, me sampé una jarra de jugo de cacao y luego una 'vitamina' (jugo en leche) de mango; simplemente tenía mucha sed. Respiré profundo y mientras veía como el sol se hacía más y más brillante me encaminé nuevamente hacia la 101.

Por lo pronto mi antigua amiga se ha portado bien, solo en un par de trechos e madreado en silencio a mis amigos conductores de camión, pero eso si he pedido una y otra vez los arbolitos con sombra que acompañan las vías secundarias.

Llegué a Agua Limpa a la una, justo para almorzar. El restaurante dónde paré era una posada también así que decidí quedarme ahí (tampoco era que hubiera mucha oferta). Igual la relación costo beneficio ($R30) sobrepasó mis expectativas, en los días anteriores me había quedado en lugares por el mismo precio con los cuáles simplemente no había punto de comparación: ventilador de techo, una mesa (en la que escribo ahora cómodamente), baño con agua fría y agua caliente, cama con colchón decente...

En un rato salgo a buscar Internet, algo que comer y vuelvo para, aprovechando la comodidad del sitio, terminar unas cosas que tengo que hacer.

No hay comentarios.: