miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capanema - Cachoeira do Piriá

Estado de Brasil: Pará
Tiempo pedaleado: 06:40:43
Kilómetros recorridos: 97,25
Tiempo total pedaleado: 18:42:05
Kilómetros total recorridos: 264,53


Debido al calor y la naturaleza del terreno (culumpios, malditos culumpios) tengo que parar más o menos cada 25Km por municiones, digo provisiones, es decir tomar/comer algo y recargar los termos con "agua gelada".

Como ya me habían dicho que el camino iba a ser accidentando me la tomé con calma y fui despacio, las subidas no me dieron tan duro, pero el calor siempre será una cosa muy tenaz, es tan fuerte que me ha tocado buscar sistemas de refrigeración alternativa, como tener un termo destinado para ducha cada tantos kilometros, o cada que tengo la espalda muy caliente (mi termostato personal).

En cuanto al pueblo de la Cachoeira está en la cima de una loma, no tiene mucho que mostrar, pero eso si, tiene una vista muy bonita, creo que empiezo a entender que eso de las "Cachoeiras", árboles por todas partes y una carretera que los atraviesa. Acá si me siento en la m...itad de la nada.

Al parecer el terreno es más amigable de acá para allá y también mi ruta un poco mal, de Cachoeira do Piriá a Boa Vista do Gurupi no hay 128Km sino 30km, así que creo que podré avanzar un poco más y ganar tal vez un día de viaje.

No hay comentarios.: