viernes, 12 de febrero de 2010

Barra de Sao Joao - Cabo Frio

Estado de Brasil: Rio de Janeiro
Tiempo pedaleado: 04:28:57
Kilómetros recorridos: 58.4
Kilómetros total recorridos: 5263.93

Me evanté temprano, estaba animado pues iba a pasar nuevamente por Buzios, un lugar que me traía gratos recuerdos. Hace un par de años estuve por acá para encontrame con un amiga, y fue un día bien especial. Además tenía pendiente una ofrenda a Iemanjá desde aquella época, así que tenia que llegar.

Sólo que, cuando llegué a Buzios encontré una cosa bien diferente a lo que recordaba. Estaba llena de gente por todas partes, casi no se podía andar (y eso que eran las 9.00 de la mañana). Había dos cruzeros desembarcando y carros, y gente, y mas gente. Al final hice parte del recorrido por la ciudad que habíamos hecho aquella vez y para conmemorar paré para tomarme un jugo en el mismo lugar que aquella vez. Sólo que estuve que esperar un buen rato hasta que abrieran. Luego me fui a buscar una playa más apacible para hacer la ofrenda y darme una chapuseadita. Almorcé una 'quentinha' al lado de la playa y a alistar motores para llegar hasta Cabo Frio.


De mi búsqueda del día anterior tenía dos camping en la mira así que me fuí en su búsqueda. Encontré el primero y ahí me quedé, un lugar con toda la infraestructura, restaurante, duchas, piscina, etc. y a pesar de ser un camping estaba lleno. La gente que huye del Carnaval en Rio viene a parar por estos lados. Lave una ropa, dormí un poco y bien entrada la noche fuí a comer algo en el restaurante. Ahí me encontré con una familia de Cariocas que me habían visto cuando llegaba y estaban un poco curiosos, hablamos hasta que apagaron las luces.

Ya me quedan dos días.

No hay comentarios.: