lunes, 1 de febrero de 2010

Cumuraxitiba - Prado

Estado de Brasil: Bahía
Tiempo pedaleado: 04:12:44
Kilómetros recorridos: 39.04
Tiempo total pedaleado: 392:45
Kilómetros total recorridos: 4332.98

Hoy me levanté tarde (a las 7.00), me lo merecía. Estaba 'doente' por mi dedo y necesitaba descansar. Desayuné copiosamente y salí a pedalear a eso de las 9.00.

La salida de Cumuraxitiba era una ladera de tierra seca que prometía que el día iba a ser 'divertido'. Y lo fue, la carretera era una destapada llena de árboles a lado y lado que daban sombra, pájaros y otros bichos cantaban por acá y por allá; lo único es que como otras 'estradas de terra' esta esta llena de 'costilas de cabalho' que hacen que uno por más disposición que tenga no pueda avanzar muy rápido.

Llegué a Prado a las 2.00 de la tarde sin mucha ganas de seguir pedaleando, almorcé en el restaurante de la 'India Guerrera' y luego fui a la vuelta a buscar posada. Estaba muerto de cansancio, esas costillas de caballo cansan como el diablo.

Por la noche fui a dar una vuelta al centro del pueblo, estaban celebrando la fiesta de 'Nossa Senhora da ...' (no me acuerdo). Me comí una tapioca de carne de sol con banano, luego el açai energizante y luego a buscar unos copitos de algodón para reabastecer mi botiquín.

Simplemente un día tranquilo.

No hay comentarios.: