domingo, 14 de febrero de 2010

Saquaretama - Rio de Janeiro

Estado de Brasil: Rio de Janeiro
Tiempo pedaleado: 07:52:33
Kilómetros recorridos: 87.06
Kilómetros total recorridos: 5441.17

Me levanté temprano y decidí darme una chapuesadita antes de salir. Hoy era el día, estaba bien animado.

Caminé un rato por la playa y vi varias personas levantandose de sus carpas, todas con cara de guayabo por las celebraciones del día anterior.

Desayuné lo que había en la posada y puse pies en polvorosa.

Pedalee un buen trecho por 'estradas de tierra' y ya cerca de Niteroi me encontré con el Mirante de Itaipuaçu, 6Km de subia a 35 grados de inclinación. Distancia que normalmente no me llevaría mas de 15min y que en esta caso me hizo demorar 45!. Al principio estaba bastante contrariado...

Pero al final valió la pena, el mirador tiene una excelente vista y bueno, como siempre después de la subida viene la bajada.


Ya eran las 3.00 de la tarde y era la hora en la que supuestamente yo iba a llegar, así que toco apresurar el paso.

Hacia las cinco de la tarde llegué a Niteroi y luego de una subida un poco más amistosa que la del Mirador pude ver el Crito Redentor que desde lejos con sus brazos abiertos me daba la bienvenida. Me es dificil expresar con palabras lo que sentí en ese momento, fué bastante raro. Pero nada todavía no había llegado, así que seguir pedaleando y buscar el puerto para coger el barco que me atravezaría la bahia.


Ya en el barco las emociones seguian bulliendo y ni yo ni Ludmila nos las creiamos.

Pero ya estabamos aquí,

No había ninguna duda!

Y alcanzamos a llegar para el Carnaval, así que a festejar!

No hay comentarios.: