martes, 6 de octubre de 2009

2Km adelante del Rio Negro - Canto de Atins

Estado de Brasil: Maranhao
Tiempo pedaleado (empujado): 05:28:00
Kilómetros recorridos: 18.46
Tiempo total pedaleado: 90:34
Kilómetros total recorridos: 1050,66

En algunos partes la playa dió para andar rodar en la bicicleta, pero la mayor parte del camino me tocó empujar.

Lo bueno fué que los últimos dos o tres kilómetros se pudo andar y esos árboles que se veian allá al fondo tan remotos se acercaron mucho más rápido.

Cuando ya estaba cerca del Canto, se veían por acá y por allá pescadores que iban a tender sus redes. Uno de ellos se ofreció a llevarme a una de las dos posadas que hay acá (la de su hijo); y me trajo hasta el mejor Oasis que pude haber encontrado. Sábanas limpias, mosquitero, comidad deliciosa y una paz que no se pueden imaginar.

Aproveché para descansar, hacerme unas curaciones, por que con la empujada me pegué más de una vez en las piernas con los pedales, y para limpiar un poco a Ludmila, por que tenía arena hasta en el c·$%% igual que yo y luego me junté con dos Paulistas que llegaron a la posada y que estaban tomando fotos por aquí.

Los acompañe a tomar un par de fotos por la noche sobre las dunas, comimos, charlamos un rato con Don Antonio (el dueño de la posada) y a la camita.

Mañana creo que me la voy a tomar suave. Los barcos hasta Caburé llegan hasta las dos de la tarde, así que no tiene sentido salir temprano hasta Atins.

Me voy a tomar la mañana libre.

No hay comentarios.: