sábado, 3 de octubre de 2009

Barra - Santo Amaro

Me desperté a las cinco como de costumbre, pero así como con una pereza de mejor duermo hasta tarde, total la primera Toyota pasa a las ocho.

Llega un camión, ilusión de tener transporte. No, no va para Santo Amaro, que están esperando al jefe que va para otro pueblo y después si hasta Santo Amaro.

Arreglar las maletas, desayunar, tomar un par de fotos y sentarse cuál Penélope en la parada de las Toyota.

Un transporte lleno (llega el patrón)

Vuelta a dónde Doña Maria, hablar con el patrón, que no que no le sirve, que señor que quiero llegar a Santo Amaro por favor, que cuanto le cuesta la gasolina, que 150 reales, que muchas gracias.

Vuelta a sentarse en la parada de las Toyota cuál Penélope.

Pasa una Toyota llena.

Pasa otra medio llena, ¿Me puede llevar?

Mmmmm, así con todo eso encima...

No se preocupe señor yo quito las maletas y queda delgadita y langaruta cuál modelo.

Listo, maletas debajo de las sillas y Ludmilla de parachoques trasero de la Toyota.

Santo Amaro aqui vamos.

En la Toyota ahí hablando con la gente concreté el hospedaje, así que todo listo, cero preocupaciones, bueno sólo conseguir el guia para ir hasta Quemada los Britos.

Acomodarse, conseguir un 'parafuso' (que palabra tan chistosa para tornillo) para reemplazar el tornillo de la parrilla que se salió de su puesto, ir al rio, hablar con un guia, que ciento cincuenta reales por ir hasta allá en bicicleta/caminando, que muchas gracias que por la noche lo llamo, ir a una de las posadas que había consultado por internet y que ofrecian el paquete de tres días por trescientos y punta con paseo a Quemada dos Britos incluida, que si señores que pueblo chiquito infierno grande, es decir es casi que el mismo guia, que si no hay otra posibilidad, que hay unos 'gringos' que salen mañana pero en Toyota, que cuanto cuesta, que saldria por cincuenta, que bueno, que eso es mas razonable, que toca esperar que lleguen de pasear, que bueno, que ir por un sorvete (leáse helado) de copoazu con bacurí y chocolate, que tomar maś fotos, que ir dónde la señora de la agencia, que podria ser pero tiene que preguntarle a los que alquilaron el carro, que si que ya voy, que we, we, (son franceses o canadienses, aún no sé), que todo bien, que entonces mañana a las ocho.

Así pues mañana muy juicioso tengo que estar antes de las ocho en la puerta del hotel para ver si me voy de 'Carona' (de echando dedo) con los Franceses/Canadienses para las Lençois y la Quemada los Britos.

Ya despues de eso sólo tendré a la Fuerza que me acompañe, por que es salir hacia la playa y dar pedal hasta encontrar algún pueblo, me coma la marea o me coja la noche.

Si todo va bien este reporte seguirá desde algún lugar de nuevo en la civilización.

No hay comentarios.: