domingo, 20 de septiembre de 2009

Nova Olinda do Maranhao - Santa Inés

Estado de Brasil: Maranhao
Tiempo pedaleado: 06:49:31
Kilómetros recorridos: 115.93
Tiempo total pedaleado: 35:11:00
Kilómetros total recorridos: 554,73

Hoy cumplí un mes fuera de casa, y para conmemorar tuve mi primer día de más de 100 kilómetros. Me ayudaron la geografía y el descanso de un día que me tomé. Esta mañana salí con más ánimos y me rindió bastante.

Una de las cosas que creo que estoy aprendiendo de la carretera es que hay que encontrar el balance justo entre: el deseo de llegar rápido y la necesidad (a veces imperante) de ir despacio. Creo que ir entiendo eso es lo que me ha ayudado a que aunque parezca un poco contradictorio avanzar más deprisa. Los primeros dos días estaba muy estresado con cumplir con mi cronograma, recorrer los kilometros planeados en el tiempo planeado y eso más el calor y mi desconocimiento de la carretera hacian que me desgastara más rápido y al final siempre llegara como chupo de guardería. Ya hoy por ejemplo a la hora del almuerzo ya tenía encima 90km, estaba cansado si, pero pude almorzar, he tenido días que del mismo cansacio no me entraba la comida a pesar de tener muchiiisima hambra (y uds. saben eso para mí es grave).

Las cosas tardan lo que tienen que tardar, ya nos lo había dicho los abuelos.

No hay comentarios.: