viernes, 26 de marzo de 2004

Bogotá sigue fria, pero yo estoy denuevo al otro lado del péndulo.
Un poco melancólico, pero más feliz.
Se acerca el día, repetia en mi mente desde hace algunos días. Y finalmente el día llegó. Mañana es el grado...
Recibiré el titulo de Ingeniebro. No sé, nunca me han emocionado mucho esas fechas, pero igual estoy un poco ansioso, mañana estaré ahí con varios de los amigos que han estado conmigo durante estos últimos años, y me han enseñado muchas cosas. Por azares del destino, no estarán conmigo todos los integrantes de mi familia de espíritu, pero ahi estarán.
Mañana recordaré especialmente a Samara, ella recibirá el cartón conmigo, uno de tantos, pues cada vez que uno de nosotros se gredue ella lo hará también.
Como verán estoy un poco melancolico...
Cuando terminamos el colegio un amigo me dijo: "Solo el principio de unas cosas marca el final de otras", ahora creo que la frase debe ir así: "Solo el final de unas cosas marca el incio de otras", de qué? no sé y tampoco me importa mucho.
Vamos a ver que sale.
Sequiremos estudiando y trabajando para ver que podemos hacer por este nuestro país...

Seguiremos jugando en el río de la vida para ver hacia donde nos lleva ;)

No hay comentarios.: