miércoles, 31 de marzo de 2004

"No es necesario decir nada sensato para tener un amigo:
Basta con que los dos crean en la misma tontería"
(Eric Berne)
Hoy fuí a almorzar con una amiga Literata que no veía hace tiempo y que me encontré en la fiesta de graduandos de Uniandinos (por si le quedava alguna duda a Dayru). La pasamos muy bien, tanto que la hora de almuerzo se convirtieron sin darse cuenta en dos. Hablamos de muchas cosas, nos actualizamos de chismes, de palabras de significado dinámico, de palabras inpensables. De tristezas, de alegrias, de proyectos...
Me gustó mucho haber aprendido algo de ella hoy. Uno conoce tanta gente en la vida y muy pocas veces se dá la oportunidad de hacer 'doble click'...
Eso es lo que más extraño de la vida de estufiante. Las conversaciones que fácilmente pueden durar horas, sin que el tema se acabe. Yo todavía soy estufiante, pero pasa el tiempo y cada vez parece que hubiera menos tiempo, las obligaciones se multiplican, o simplemente ya no tenemos las mismas energías (Los años no llegan solos :P).
En fin.

También me gusto haber compartido con ella algo de este sentimiento que me esta colmando últimamente, este desvario.

"me gustaria
mirar todo de lejos
pero contigo"
(Mario Benedetti - Tiempo de Haikus)

No hay comentarios.: