sábado, 12 de diciembre de 2009

Joao Pessoa

El sábado fuimos con Joao y algunos amigos al centro a ver algo del Centro Histórico, tomamos las fotos de rigor, almorzarmos y luego fuimos a rematar en la playa con un par de cervecitas.



Luego a la casa a hacer un poco de roña y luego de nuevo para la calle al Bar do Bahiano a reunirse con otros amigos y comer algo.


Todo estuvo muy chávere hasta que me empecé a sentir un poco mal. Pregunté a los muchachos si tenían panela y limón y tristemente no tenían a desarrollar los síntomas de la gripa que se veia venir.

Solo que a la final no era solo una gripa y por más aguadepanela que hubiera tomado no me hubiera mejorado.

Fiebre de 39C, mucho dolor de cabeza, descanso y muchos líquidos fueron mi pan de cada dia de ahí en adelante hasta mejorarme, luego mejorarnos, pues Joao también pesco la misma infección que yo y luego fuimos dos convalencientes en lugar de uno solo.

Cuando me sentí un poco mejor hicimos con Hadit (la novia de Joao) unas arepas con queso y una aguadepanela. No quedaron tan bien como me hubiera gustado (creo que la masa no era exáctamente la que era), pero quedaron aceptablemente bien, como para dar una idea de lo que eran.

2 comentarios:

Nelson Castillo dijo...

Por lo menos no fue gripa A.

Lowfill Tarmak dijo...

Si, menos mal. Mirando en Internet y tenía casi todos los síntomas. Me nos mal era algo mas leve. Sino me hubieran puesto en quarentena.