Estado de Brasil: Río Grande do Norte
Tiempo pedaleado: 02:41:00
Kilómetros recorridos: 35.97
Tiempo total pedaleado: 209:94
Kilómetros total recorridos: 2491.34
Por la mañana trabajé un poco y envié algunos correos, varios de ellos para ponerme en contacto con personas que podrían recibirme más adelante. Luego alistar todo, almorzar, bañarse y salir hacia Barra de Tabatinga.
Atravesar de nuevo la ciudad, esta vez en sentido norte sur, llegar al área de playas, tomar la vía costera y maravillarse con las playas de esta zona, el agua es de un azul turquesa hermosísimo, Ponta Negra, Barreira do Inferno, Pirangi do Sul, Buzios y finalmente Barra de Tabatinga.
La carretera estaba en buen estado, sólo que tenía algunas subidas un poco empinadas que cuando las superé agradecí mucho que el haberme dejado convencer en dejar las maletas en el carro para hacer este trecho. Esas montañitas eran así /|.
La casa de Marilia queda justo al lado de la playa así que todo el tiempo escuchas el rugir del mar y el viento que mese las palmeras hace el calor más llevadero.
Acá pasamos todo el fin semana en ambiente de total y absoluto relax. Playa, caminatas por los alrededores, siestas en la hamaca, feijoada, sesión de Big Bang teory... justo el descanso que uno se merece.
Hace un rato todos volvieron a Natal y me quedé solo acá en la casa de la playa, se siente todo tan vació.
Pero nada hay que ocuparse y no dejarse entristecer, comer algo, ver un par de capítulos de House y preparase para mañana, próximo destino Pipa, una de las playas más bonitas de todo el Brasil, dicen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario