viernes, 18 de diciembre de 2009

Joao Pessoa

Luego de toda la semana estar convaleciente en la casa, comiendo, durmiendo y comiendo al final de la semana fuimos con Joao y Hadit al cierre de actividades de la escuela de Kung Fu en la que ellos practican.

Hubo demostraciones de varias técnicas y la reunión estuvo en general muy chévere.


Al dia siguiente fuimos, finalmente, con Joao a Punta Seixas, al lugar más al oriente de toda sur-america. Se siente chévere estar ahi y haber llegado por tus propios medios. Luego Joao tenía que ir para su clase de acupuntura así que yo seguí dando vueltas en la bici para desentumirme un poco y ver como me sentía para iniciar el viaje nuevamente.

Fuí bien lejos, hasta la punta de la bahia en la que esta construida Joao Pessoa y volví sin medio pulmon, pero con la seguridad que no me iba ir tan mal cuando iniciase mi viaje.

Ya luego sólo restaba arreglar las maletas y preparar todo, Recife me espera.

2 comentarios:

Nelson Castillo dijo...

¿No los impresionó con sus conocimientos ancestrales de Aikido?

Lowfill Tarmak dijo...

No, por que el kung fu es más ancestral.