sábado, 23 de enero de 2010

Barra Grande

El desayuno lo empezaban a servir a las 7.00 de la mañana, así que me levanté un poco más tarde de lo normal. Me puse a mirar cosas en Internet, a ojear la guía de playas que me regalaron la pareja de Sao Paulo.

El desayuno estuvo bastante bueno, volví al cuarto para terminar de organizar las cosas y me dio un ataque de ansiedad, me di cuenta que ya me quedaba poco dinero y no sabía como iba a sustentar lo que resta del viaje, mejor dicho si sabia, sólo que el dinero con el que 'dispongo' esta en cartera y no lo voy a tener sino hasta fin de mes.

Con todo y todo terminé saliendo a las 9.30 para tomar el ferry de las 10.00.

El ferry dura casi dos horas en ir desde Camamu hasta Barra Grande, aproveché el tiempo para leer un poco y pensar.

En Barra grande me dejé llevar por uno de los 'guías' que siempre hay en los puertos hasta un camping cercano, pues aunque (mas bien por que) Barra grande no esta muy urbanizada, el precio de las posadas es alto (para un cicloturista). El camping estaba bien y el precio aceptable (R$20).

Armé la carpa, lave toda la ropa sucia que tenía y salí a caminarme las playas. Simplemente hermosas.


Volví para bañarme, buscar un café internet y preguntar sobre la marea para ver a que hora podía salir.

El internet, carísimo (R$4), y sobre la marea tenía dos opciones: salir a las 3.00 de la mañana o salir a las 2.00 de la tarde.


Yo opté por la primera opción, aunque claro no iba a levantarme a esa hora, era claro, estaba muy cansado. Me fui para mi carpita, vi un par de capítulos de House y me quedé dormido.

No hay comentarios.: