miércoles, 27 de enero de 2010

Caraveiras

Hice un poco de pereza, organicé las cosas por si acaso Alexandre me decía que debía mudarme, fui a desayunar y luego fui en búsqueda del lugar dónde habíamos quedado de encontrarnos.

Nos encontramos en frente de 'Bikeshop', ahí Alexandre y otras personas estaban recibiendo las inscripciones para un paseo ecológico en bicicleta que iba a ser el domingo 31. Desafortunadamente no puedo quedarme hasta esa fecha pues tengo que continuar el viaje.

Hablamos un poco y luego fuimos dónde el mecánico para arreglar las cosas que Ludmilla tenia chuecas: Un radio roto, centrar las ruedas y ajustar los frenos.

Hablamos de otras formas de apoyo (Alexandre no podía recibirme en su casa), quedé de pasar por un periódico local para una entrevista y luego me fui para Cannes bike otra tienda de bicicletas indicada por Alexandre dónde podrían ayudarme a conseguir un lugar para usar Internet sin restricciones de tiempo ni necesidad de pagar.

Volví a la posada a recoger el portátil y almorzar, fui al periódico y el periodista no estaba, así que dejé mis datos y luego fui a Cannes Bike, ahí Vinicious me llevo a un local al lado, el proveedor local, dónde después de algún rato tratando de configurar mi IP pude trabajar sin problemas.

Mañana el barco hacia Belmonte sale a las 6.00 de la mañana así que tengo que dejar todo listo ahora para sólo tener que levantarme y salir.

No hay comentarios.: