domingo, 17 de enero de 2010

Salvador

Me levanté temprano para lavar una ropa que hedía y llamé a Valci, una persona del grupo de La Bicicletada de Salvador.

Quedamos de encontrarnos en frente al Farol de Barra en bicicleta. Ahí nos encontramos con otro amigo suyo de la Bicicletada y nos disponíamos ir hasta la playa de Ribera hasta cuando más adelante nos encontramos con otros miembros del grupo que estaban haciendo 'La Vuelta a Salvador'. Con Valci consideramos que ese paseo iba ser más completo que el de la Ribera que habíamos planeado inicialmente, además por que el ya tenía reservado el domingo para la familia; quedamos entonces así, yo continuaba con los de la vuelta y al otro día nos encontrábamos para llevar a Ludmilla al doctor.

Mi chaperón encargado en el pedaleada fue Paulo, con el charlamos durante la pedaleada sobre viajes en bicicleta, en particular uno que el tiene planeado para el próximo mes, Salvador-Aracajú, que fue lo último que yo recorrí.

Salvador es bien grande, lo pude constatar después de pedalear los 54Km (y eso que me faltó un buen trecho, por que cuando me uní a la pedaleada ellos ya llevaban su rato pedaleando) de su contorno.

Salí a las 10.00 de la mañana del hostal y volví a las 7.00!

Llegué, me bañe y salí en busca de alimento, si me recostaba un ratico ahí quedaba hasta el otro día, escuché un poco de música en vivo en uno de los tantos bares/restaurantes del pelorinho y luego a la camita. Caí muerto.

No hay comentarios.: