Estado de Brasil: Bahía
Tiempo pedaleado: 06:35:37
Kilómetros recorridos: 79.49
Tiempo total pedaleado: 366:56
Kilómetros total recorridos: 4029.99
Me levanté temprano y alisté todo, fui por el desayuno a una panadería cercana y me dispuse a pedalear.
Desde el primer kilómetro la cosa estaba como dura, una subida grande antes de salir de la ciudad y luego varios columpios. La verdad hoy no había amanecido con mucha disposición, así que cualquier obstáculo se multiplicaba por diez.
Sube, baja, sube, baja, así fueron varios kilómetros; hasta que no pude más, paré a tomarme un coco al lado de la carretera justo en el valle entre dos laderas. Charlé un poco con la señora, y un coco se convirtieron en dos. Aproveché para echarle grasa a la cadena que ya estaba chillando y dormí un poco como para aclarar la mente. Media hora después ya estaba listo de nuevo para pedalear.
Las subidas continuaron hasta llegar a Serra Grande, que no se llama así de casualidad. Ahí almorcé y luego continué. Fue tan chévere cuando después de una ladera en la siguiente curva a lo lejos se veía una bajada y una playa laarga. ¡Ya no había más subidas!
Y ahí si, como dice Luis: Bajando hasta las piedras ruedan.
Aproveché el impulso y luego seguí pedaleando fuerte hasta llegar a Ilhéus. Llegue como a las tres de la tarde. Busqué un Internet para ver si alguien de las personas que había contactado me había contestado (tristemente no) y luego a buscar posada. Encontré una aceptable en el centro. Luego lo de siempre, ir por comida, nuevamente a Internet y volver a la posada para descansar.
Por cierto hoy Ludmilla completó 6061Km y yo 4029Km acá en Brasil. Ya falta poco, ya falta poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario