jueves, 7 de enero de 2010

Pirambu - Aracajú

Estado de Brasil: Sergipe
Tiempo pedaleado: 03:48:35
Kilómetros recorridos: 53.07
Tiempo total pedaleado: 314:59
Kilómetros total recorridos: 3351.68

Me levanté tarde ya que lo que me faltaba hasta Aracajú era relativamente poco. El día transcurrió sin muchas novedades hasta Aracajú.

Aracajú me sorprendió gratamente por el buen estado de sus calles y su organización, y lo mejor una buena red de ciclovias. Ya llegando me aventuré a contactar a un personaje, Fabricio, que me había recomendado Marcelo por allá en el lejano Sao Luiz cuando nos encontramos en la mitad de la carretera.

Fabricio me contesto muy amablemente y me indicó un punto dónde encontrarnos.

Fue bastante gracioso por que bueno, nos encontramos, yo lo seguí (el iba en moto) hasta su casa, subimos las cosas... y ya cuando estaba acomodado, Fabricio me pregunta:
- ¿Cómo es que es su nombre?
-Diego
- Ah, ¿Y cómo fue que usted encontró mi teléfono?
- Pues, cuando yo estaba llegando a Sao Luiz, me encontré con Marcelo que...
- Risas

Pues bien, Fabricio estaba esperando otro ciclo turista, un español, y pues el creía que era yo. Igual, ya estábamos todos en casa, a el le gusta apoyar a los ciclo turistas, él mismo es uno (el ha hecho lo mismo que yo estoy haciendo pero por trechos), y pues nada aquí me quedé.

Creo que estaré por acá unos tres o cuatro días.

1 comentario:

Pablo Perez dijo...

Que hermoso es este destino, sin duda alguna no hay mejor opcion para unas vacaciones que viajar y alojarse en alguno de los Hoteles en Aracaju. Saludos!

Pablo - Aracaju Paquetes Turisticos