martes, 5 de enero de 2010

Maceio - Feliz Deserto

Estado de Brasil: Alagoas
Tiempo pedaleado: 05:48:26
Kilómetros recorridos: 104.56
Tiempo total pedaleado: 302:36
Kilómetros total recorridos: 3198.47

Bento me llevó hasta la salida de Maceió, dónde nos despedimos con un hasta luego. Siguiendo por la carretera hacia Aracajú (que está en buen estado) continué el resto del día.

Ludmilla completó sus 5000km y después del almuerzo decidí llegar hasta un lugar llamado "Feliz Deserto", pedalee, pedalee y finalmente llegué hasta el lugar, que hacia honor a su nombre. De un lado de la carretera estaba un pueblo muy pequeño y del otro lado el lugar dónde estaban las dos posadas del lugar. Me quedé en una de ellas.

Llegue bien entrada la tarde, dormí un poco y escribí otro tanto antes de salir en busca de la comida. Sólo que en un ataque de orden hice un 'rm -Rf * ~' en lugar de un 'rm -Rf *~' y borré todos los archivos de este diario. Me dio mucha rabia. A la final recordé que gracias a Dropbox, tenía un backup (aunque un poco des actualizado) de buena parte de lo que había.

Fui a buscar una LanHouse para recuperar parte de los datos perdidos y luego me fui a comer.

Aún con un poco de rabia volví a la posada, vi un poco de Husero en el computador y me acosté a dormir.

No hay comentarios.: